Vitamina C

La vitamina C

La vitamina C es un nutriente hidrosoluble presente en algunos alimentos. Se trata de un activo antioxidante que contribuye a prevenir el deterioro celular generado por los radicales libres. Te la presentamos.

Beneficios que aporta la vitamina C

El ácido ascórbico es una vitamina imprescindible para el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra salud. Sus propiedades intervienen en la formación de colágeno natural, lo que favorece la reparación del tejido orgánico.

Se trata de una vitamina antioxidante que te protege del envejecimiento celular prematuro y diferentes enfermedades. Además, su consumo aporta otros beneficios para tu cuerpo: Mejora la calidad del cabello, fortalece las uñas, aporta energía, regenera la piel, previene el envejecimiento dérmico.

Cómo tomar la vitamina C

Nuestro cuerpo no produce ácido ascórbico de forma natural, sino que requiere obtenerlo de la alimentación. Si necesitas suplementar tu dieta, debes tomar en pastillas vitamina C.

Tomar en pastillas vitamina C

Puedes tomar el ácido ascórbico en pastillas. Te recomendamos tomar un comprimido durante la mañana y no superar la dosis recomendada. Cada producto dispone de indicaciones.

Tomar en suplementos vitamina C

Tomar en suplementos vitamina C es otra alternativa. El mejor momento del día para consumirlos es durante la mañana, ya que aportan la energía necesaria para empezar el día.

Si necesitas incrementar tu dosis diaria de vitamina C, elige el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Cuídate con complejos vitamínicos saludables!

Los productos más top de herbolario online en deherbolario.com

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Filtros activos